El luso se expresó como pocas veces en una entrevista con Talksport.
Cargando....
Las definiciones. Su forma de jugar. Sus habilidades. Sus actitudes. Las declaraciones. Todo lo que haga Cristiano Ronaldo se compara con Lionel Messi y viceversa. El planeta del fútbol decidió que la competitividad y la rivalidad entre ambos se vio pocas veces en este deporte.
Es que el luso es la bandera del Real Madrid y el argentino el máximo ídolo de Barcelona. En base a eso, sufren comparaciones constantemente y hasta en algún momento se habló de una mala relación entre ambos.
Sin embargo, nada de eso pasó. Cristiano dialogó con el medio británico Talksports y confesó: “Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. A veces me cansa. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. No sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. La enemistad que proponen es para vender más. Nunca he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador”.
El respeto del CR7 hacía Messi es importante y entierra todo tipo de rivalidad entre ambos. Es por eso que vale la pena disfrutarlos a ambos cuando entran al campo de juego.