Subscribe:

Facebook

Las reacciones más tiernas de pequeños fans tras conocer a sus ídolos


9. Ibrahimovic (Suecia)

​La reacción de estos dos niños al ver a su ídolo, Ibrahimovic, en el túnel de vestuarios es de pura adoración. El jugador no llega si quiera a saludarlos o a decirles algo, pero eso no importó a esto pequeños, que se conformaron con tener al jugador a unos centímetros de distancia.

8. Franceso Totti (AS Roma)

​Así reaccionó este niño en el vestuario del AS Roma, cuando tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, Franceso Totti. El italiano le da la mano al niño, quien después se gira a su compañero con esta increíble expresión de alegría en su rostro.

7. Javier Mascherano (FC Barcelona)

Durante una intervención pública de Javier Mascherano, un niño que se encontraba en el público se emocionó. El jugador, conmovido por las lágrimas del pequeño, le invitó a subir al escenario, cumpliendo así el deseo del niño de saludar a su ídolo.

6. Harry Kane (Tottenham)

​Estos pequeños fans de Harry Kane, del Tottenham, reaccionaron con estas caras de incredulidad y de alegría cuando pudieron saludar al jugador. El momento apenas dura unos instantes, lo que tardó el jugador en firmarles un autógrafo, pero fue sufienciente para que estos niños se quedaran con estas caras de alegría.

5. Leo Messi (FC Barcelona)

​Insistencia. Esta es la palabra que describe a este niño cuando conoció a Messi. Insistencia, porque tuvo que enfrentarse a jóvenes mucho más mayores que él, que le dificultaban, e incluso le apartaban del delantero azulgrana al intentar obtener la foto con su ídolo. Al final quien la sigue la consigue y este pequeño fan pudo sacarse la foto con su ídolo.

4. James Rodríguez (Colombia)

Este niño, fanático de la selección de su país, intentó llamar sin éxito a varios jugadores de la selección. Ninguno de ellos le hizo caso, hasta que James Rodriguez se apiadó de él y se acercó hasta el pequeño, a quien le dió un abrazo, y con quien intercambió algunas palabras. El futbolista terminó tan conmovido por el pequeño de 10 años que terminó regalándole su sudadera.

3. Neymar (Brasil)

Este niño tenía tantas ganas de conocer a Neymar que no dudó en saltar al terreno de juego para lograr su sueño. Fue parado inicialmente por los miembros de seguridad del partido, pero Neymar se fijó en él. El jugador brasileño corrió a cogerlo y lo llevó con sus compañeros de equipo. El pequeño terminó siendo manteado por la selección de Brasil.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

En este caso no es el niño el que llama al jugador, sino el propio jugador el que va a donde el niño. Cristiano Ronaldo pegó un balonazo a un niño que estaba en la grada y, a modo de disculpa, le regaló su camiseta.

1. Falcao (Atlético Madrid)

​La reacción de este niño es cómica y conmovedora a partes iguales. Viajó desde Colombia a Madrid y tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, Falcao. El niño, de 13 años, no pudo contener las lágrimas en todo el tiempo que tuvo con el delantero.

Compartir

DANOS TU OPINIÓN