UN ÁRBITRO SACÓ UNA PISTOLA EN PLENO PARTIDO EN BRASIL
Gabriel Murta, árbitro brasileño, sacó una pistola en un partido amateur que se disputó en Brasil.
Y cuando piensas que lo has visto todo, aparece un árbitro en Brasil y saca una pistola en pleno partido. No, no es broma. El árbitro Gabriel Murta, sacó un revólver, durante un partido amateur. ¿Cómo es que tiene una arma? Bueno, pues el señor, además de ser silbante, es agente de la Policia Militarizada de Minas Gerais y tiene derecho constitucional de portar armas y exhibirlas si se siente amenazado.
El incidente ocurrió en Brumadinho, una de las ciudades de la región metropolitana de Belo Horizonte, en un partido entre Brumadinho y Amantes da Bola correspondiente a la Liga Amateur de Minas Gerais.
¿Por qué la reacción? El árbitro asegura que fue agredido con un puñetazo y una patada por uno de los jugadores suplentes del Amantes da Bola. El terrible episodio se provocó luego de que los jugadores del equipo mencionado invadieran el terreno de juego para exigir la expulsión de un futbolista del Brumadinho.
En medio de toda la bronca, el árbitro se lanzó al vestuario y regresó a la cancha con su pistola. Afortunadamente, el señor fue contenido y no hubo consecuencias severas.